jueves, abril 25, 2024
Moda y Belleza

Greeicy Rendón le pidió un amigo que le “agarrara todo eso»

La caleña publicó en sus redes sociales la particular petición que le hizo a su amigo.
MAYRA
BAQUERO

La caleña Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus seguidores, sin embargo, esta vez la prometida de Mike Bahía y mamá de Kai, no lo hizo compartiendo sus sensuales bailes, rutinas de ejercicio o alardeando su belleza, sino haciéndole una particular petición a su amigo el bailarín y coreógrafo Poncho González, quien se encontraba acompañándola.

De acuerdo al video compartido por Greeicy Rendón en su cuenta de TikTok, la mujer se encontraba diciéndole a su amigo que «se había proponido a dejar de tomar», sin embargo, al escuchar que la cantante estaba «conjugando mal el verbo proponer», Poncho se apresuró a corregirla.

En medio de la corrección, el hombre le pregunta asombrado ¿proponido?, a lo que la cantante asegura no saber cómo se dice, por lo que Poncho le explica que la palabra correcta es propuesto, sin embargo, al escucharlo rápidamente Greeicy se apresura a decirle: «agárrame todo esto «, mientras se pone las manos en sus partes íntimas y suelta una risa burlona.

Cabe resaltar, que el video es solo un doblaje de Greeicy Rendón y su amigo Poncho González, a un audio que es tendencia en TikTok. 

@greeicybaila Agarrame todo esto 😅@Poncho glez ♬ original sound – Paulita

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *