jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

James Rodríguez no desaprovechó y le volvió a coquetear a una actriz de cine para adultos

La modelo erótica respondió la publicación desde su cuenta de Instagram.
JHON EDISON
SANDOVAL CASTRO
@Jhonrupbta

James Rodríguez aún espera por una oportunidad en el  mercado de fichajes en Europa. El colombiano espera por una oferta que le permita cumplir su deseo de salir del Al Ryyan.

 

Mientras se resuelve su futuro deportivo, el colombiano sigue sin jugar en el fútbol de Qatar. Las últimas novedades apuntan a que está lesionado y estará un largo tiempo fuera de las canchas.

En medio de la espera por definir su futuro, James publicó una foto en su Instagram y la que aprovechó para tirarle un nuevo coqueteo fue la actriz de cine para adultos Kendra Lust.

La modelo erótica respondió la publicación desde su cuenta de Instagram. En la foto el colombiano está muy tranquilo y dejó un mensaje incógnito con la palabra «confía».

Captura de Pantalla
El coqueteo de Kendra a James

Desde hace un largo tiempo que  el cruce de ‘me gustas’ y reacciones parece muy activo entre ambos. James siempre ha estado muy atento a los post de la norteamericana y viceversa.

Le puede interesar: James Rodríguez regresó a las canchas con Al Rayyan

Por ahora, James espera resolver su futuro deportivo, el cucuteño tiene la firme intención de cambiar de rumbo, pero a la fecha las ofertas son escasas por sus servicios.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *