jueves, abril 18, 2024
Política

“Empezó la persecución del gobierno Petro y la criminalidad narcoterrorista”: Polo Polo

El gobierno de Gustavo Petro lleva un poco más de 15 días en el poder y la oposición ya cuenta con varios líderes entre sus filas, quienes se han encargado de rechazar los proyectos presentados y criticar algunas de las decisiones que han sido tomadas en los últimos días. Una de ellas es la senadora María Fernanda Cabal, quien recientemente afirmó que sus dos hijos salieron del país por problemas de seguridad, algo que rechazó el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo y quien también hace parte de la oposición.

El congresista Polo Polo ha arremetido en varias ocasiones en contra de Gustavo Petro, la vicepresidenta Francia Márquez y varios miembros del Pacto Histórico. Ahora se refirió a lo revelado por la senadora del Centro Democrático y aseguró que, “empezó la persecución del gobierno Petro” en contra de los líderes de oposición e incluso hizo un llamado a los defensores de derechos humanos.

En sus redes sociales el representante a la Cámara afirmó que, “¡Empezó la persecución del gobierno Petro y la criminalidad narcoterrorista! ¿Dónde están los defensores de los derechos humanos? Hago responsable a este gobierno de cualquier atentado en contra de mi vida y la de mi familia. Puro guerrillero en el poder”.

El congresista se refirió a lo dicho por María Fernanda Cabal en su entrevista con la Revista Semana en la que reveló unas supuestas amenazas en su contra y que fue por esta razón que algunos de ellos tuvieron que salir del país, además también reitero sus intenciones de convertirse en la “primera mujer presidente del país”.

Sobre esta posibilidad,, María Fernanda Cabal afirmó que, “siempre será una oportunidad. La adversidad da más oportunidad también de brillar. Es una gran oportunidad si seguimos con vida, ¿no? Las amenazas son muy grandes”. Luego fue indagada sobre las supuestas amenazas y afirmó que las ha recibido, “en contra mía y de mi familia.”.

Además señaló que tras la pasada campaña política, “sí, se complicó más. Hemos tenido mucha prudencia por solicitud de la misma fuerza pública”. Luego fue enfática en señalar que esa situación la “desconcierta. Nosotros podemos tener ideas diferentes y formas diferentes de construir un país, pero sin libertad no hay nada”

Esto le puede interesar: Polo Polo atacó nuevamente a Francia Márquez: “Su pobreza mental es tan grande que no deja de sentirse pobre”

Por otra parte, Miguel Polo Polo ha sido uno de los acérrimos rivales políticos del nuevo gobierno de Gustavo Petro y aprovecha cualquier oportunidad que se ocasione para enviar pullas, cuestionar o criticar al nuevo jefe de Estado o alguno de los miembros de su gabinete. Recientemente la vicepresidenta Francia Márquez tuvo un “lapsus” cuando le daba un discurso a 34 niñas que harán parte del proyecto Space Center de la Nasa y allí confundió astronomía con astrología.

Sobre esto, Polo Polo recordó lo sucedido con el presidente Iván Duque cuando mencionó la recordada frase de: “Así lo querí” y aseguró que en aquel momento la “izquierda” del país “lo destruyó”. En sus redes sociales el congresista afirmó que, “Cuando Duque dijo “así lo queri” en el funeral de su amigo, la izquierda lo destruyó y se burló. Ahora que Francia Márquez sale con la ignorancia de que la NASA prepara astrólogas, saltan los progres a justificar diciendo que un lapsus lo tiene cualquiera ¡Patéticos!”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *