martes, abril 23, 2024
Destacado

Drummond donó materiales para construcción de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Drummond Ltd., continúa fortaleciendo su compromiso social con las comunidades de su área de influencia. En esta oportunidad, entregó materiales para la construcción de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Este aporte, hace parte del Programa Fortalecimiento Institucional y Comunitario de la línea de acción Inversiones Sociales y de Relacionamiento. El objetivo es promover espacios de sana convivencia y paz en los habitantes de las áreas de influencia.

“En Drummond seguimos fortaleciendo las comunidades del área de influencia. Hemos venido trabajando con la Diócesis de Valledupar, con el Obispo, Monseñor Óscar José Vélez Isaza, sumándonos a las intervenciones de construcción, adecuación y dotación de templos religiosos en nuestra área de influencia. Hasta el día de hoy hemos intervenido más de 20 iglesias ubicadas en los municipios del corredor minero”, mencionó Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad.

“La comunidad se siente agradada, entienden a la compañía Drummond como una empresa amiga. Nuestro compromiso es hacer un excelente uso de estas donaciones, velar por una ejecución eficiente y ofrecer nuestra disposición de servir”, contó Jorge Balcázar, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

A través de su estrategia de Responsabilidad Social, bajo su pilar de Desarrollo Integral, Drummond seguirá aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, realizando acciones que contribuyan a la construcción de comunidades más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *