martes, abril 16, 2024
Entretenimiento

Shakira y la reacción contra Piqué que tendría ante su video con Clara Chía

Personas cercanas a la cantante afirman que la colombiana está muy molesta con el futbolista.
CRISTIAN
SERRANO

Debido a su ruptura, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en un objeto de interés para la prensa internacional pues la pareja le puso fin a una relación de más de diez años y ambos han tomado rumbos distintos.

A medida que surgieron las versiones sobre la separación, paralelamente aparecieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del defensa central del Barcelona.

 

A partir de ese punto, varios medios comenzaron a relacionar al futbolista español con diferentes mujeres, hasta que los paparazzi lograron obtener una imagen del deportista junto a Clara Chía.

De hecho, el programa ‘Socialité‘ (emitido en el canal español Telecinco) consiguió un video en donde el Gerard Pique se encuentra junto a su aparente nueva pareja y en donde el ex de Shakira se mostraba muy cariñoso con la joven.

 

De igual manera, se conoció que dichas imágenes, captadas en el Summerfest Cerdanya (realizado en la villa española de Puigcerdà), habrían desatad una profunda molesta en la cantante barranquillera.

Según el programa ‘Socialité’, sus periodistas buscaron hablar con personas cercanas a Shakira y ellas habrían indicado que las imágenes de Piqué y Clara Chía habrían molestado enormemente a la artista colombiana.

 

Al parecer, la barranquillera está muy molesta con el deportista catalán porque él habría incumplido un acuerdo que ambos habrían tenido en su proceso de separación. Dicho pacto consistiría en que ninguno de los dos podría realizar apariciones públicas con una pareja, durante el periodo de un año.

Cabe recordar que la pareja anunció su separación el pasado 4 de junio, por lo tanto aún faltan varios meses para que se cumpliera el plazo que la cantante y futbolista habrían acordado.

¿Shakira tomará acciones contra Piqué?

Debido a la gran molestia que tendría la cantante colombiana en contra de su expareja, varios medios han comenzado a indicar que existe una gran posibilidad de que esta situación afecte el acuerdo que la pareja sostuvo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

 

Según medios extranjeros, Piqué y Shakira acordaron que los niños se quedarían con su madre en Miami y que la cantante pagaría una deuda del futbolista, junto a sus costos de viaje cuando él decida ir a visitar a sus hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *