Parranda terminó en tragedia, un muerto a puñal en La Jagua

A las 2:00 de la madrugada de este domingo, en un estadero ubicado en el corregimiento de La Victoria, municipio de La Jagua de Ibirico, una riña dejó como saldo un joven muerto a puñal.

Se trata de Jhoiner Jaime Paredes, de 24 años de edad, quien recibió una herida producida por arma cortopunzante, en el tercio medio y otra es región escapular derecho, las cuales le causaron la muerte a su ingreso en el Hospital Jorge Isaac Rincón, de la localidad.

Según información recolectada por las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento nocturno, cuando se presenta una riña y es atacado por otro particular con un arma cortopunzante, generando caos en el lugar.

De inmediato el joven fue auxiliado por los presentes y llevado mal herido al centro de salud, pero no aguantó las graves lesiones sufridas. El agresor huyó del lugar y hasta el momento no ha sido capturado por la policía.

Se desconocen las causas que generaron la pelea, incluso no se ha determinado si Jhoiner Jaime Paredes, intervino para medir o estaba involucrado en el altercado. Los entes investigadores adelantan las indagaciones en el lugar de los hechos e indagan los testimonios de las personas que acompañaban al joven para el momento del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *