miércoles, abril 24, 2024
Nacional

Claudia López confirma las identidades de los cuerpos hallados al norte de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, acaba de anunciar las identidades de las 4 personas halladas muertas sobre la Autopista Norte, en la mañana del viernes 19 de agosto. Juan Carlos Useche, Leonardo Sanabria y Leidy Betancourt, colombianos, y Einer Perozo, de nacionalidad venezolana, son los nombres de los cuerpos encontrados. Al parecer, el crimen pretendía cometerse contra Useche, ex patrullero de Cali, quien tendría un largo prontuario criminal.

En conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá y el secretario de seguridad de la capital, Aníbal Fernández de Soto, la alcaldesa anunció que las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación descartan que los autores materiales, o intelectuales, sean la banda narcotraficante conocida como el Tren de Aragua. Agregan que los hechos no son conducentes o relacionados con los otros cuerpos que se han encontrado días atrás.

Los informes enfatizan que todos los fallecidos, menos Leidy Betancourt, tenían anotaciones judiciales, e incluso ya habían sido procesados por delitos relacionados con el narcotráfico y demás acciones criminales; uno de ellos, Einer Perozo, se encontraba bajo libertad condicional. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *