jueves, abril 25, 2024
Judicial

Cae uno de los más buscados por homicidio en el Cesar

Investigaciones con testigos de presenciales de diferentes asesinatos en Valledupar ocurridos en el 2021, permitió que las autoridades diera con las identidades y ubicación de uno de los sujetos más buscados en el departamento del Cesar.

Se trata de William de Jesús Hernández Samper, alias ‘Treinta’, quien presuntamente cometió junto a su compañera sentimental, al menos, cuatro asesinatos en la capital del Cesar, bajo órdenes de cabecillas del ‘Clan del Golfo’, de la cual hacían parte.

De acuerdo con las autoridades este caso es adelantado por Fiscalía 131 Especializada de Valledupar, la cual logró la captura de este sujeto, al igual que la de
Lelly Paola Orellana Merchán. Ambos presuntamente actuaron en al menos cuatro asesinatos en la capital del Cesar, para lo cual se movilizaban en motocicleta, intercambiando los roles para asesinar a sus víctimas.

Por esos hechos, deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y desaparición forzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *