miércoles, abril 17, 2024
NotiSayco

Todos a bailar con “Mi cumbia colombiana”

Con alegres notas que nos invitan a bailar llega “MI CUMBIA COLOMBIANA” de la autoría del maestro SAYCO, Milton Abuabara y la interpretación de la cantautora cordobesa Nao Martínez, un tema que pone una vez más a su majestad la Cumbia” en la preferencia y el gusto de los seguidores de estos dos artistas colombianos y del público en general.

El maestro Milton Abuabara, oriundo de La Pacha – Magdalena, es uno de los compositores vallenatos más representativos de su región, cuyas letras reflejan sus vivencias, el amor por la naturaleza y la idiosincrasia de su pueblo, siempre mezclando con sonidos actuales, que se adaptan al mercado competitivo de la música.

El mtro. Abuabara cuenta con cerca de 100 canciones grabadas de su autoría y dos producciones realizadas con artistas como: Jairo Serrano, Marcos Díaz, José Angarita y Toba Zuleta; entre sus grandes obras se destacan: Tremenda traga, Hagamos el intento, Añoranzas de mi pueblo, (Marcos Díaz), No quiero saber de tu vida (José Angarita), Mi felicidad ( Wilfrido Meriño), Así quede yo ( Alex Pinzón), Tanto tiempo (Toba Zuleta), Ya no soy un don Juan (Aris Vargas) y La Venezolana (Carlos Correa), entre muchas otras.

Un hecho sobresaliente de nuestro socio es que el pasado fin de semana su composición “Por Siempre” obtuvo el primer lugar en el “XVI Festival de la Canción Inédita, Intérprete y Piqueria” Versión Aníbal A. Márquez Fernández 2022, en La Pacha – Magdalena.

SAYCO invita a todos nuestros seguidores y socios a seguir apoyando nuestra música nacional con “MI CUMBIA COLOMBIANA” del Maestro Milton Abuabara, una obra que cuenta con un alegre video que invita a bailar, cantar, y disfrutar en familia, disponible en todas las plataformas digitales.

SAYCO siempre apoyando y destacando las obras de nuestros autores y compositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *