Aseguran que Piqué ya lleva a su nueva novia a casa de sus papás, vecinos de Shakira


Uno de los paparazzis españoles contó que la artista barranquillera está “devastada».
Los medios españoles siguen casi que minuto a minuto lo que ocurre con el proceso de la tormentosa separación de la artista barranquillera Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Mucho se ha especulado de las supuestas discordias de la pareja por la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha y de la repartición de los bienes materiales que adquirieron durante los 14 años que vivieron juntos.

Pero una de las grandes incógnitas se despejó la semana pasada cuando los diarios The Sun y el Daily Mail revelaron en primicia la fotografía de la mujer con la que el defensor barcelonés estaría saliendo desde hace varios meses, incluso cuando estaba junto a la madre de sus hijos.

Se trata de Clara Chia Marti, española de 23 años, a la que conoció en Kosmos, una de sus empresas en la que trabaja la joven rubia.

Jordi Martin, uno de los paparazzi “oficiales” de Shakira y de Piqué, anunció en las últimas horas que por lo visto, a Gerard ya no le importa que su ex lo vea junto a su nuevo amor.

Eso lo aseguró tras afirmar que el zaguero, a manera de “venganza” contra su expareja por haber oficializado en un comunicado que se estaban separando, está llevando a Clara a casa de sus padres, inmueble que queda junto a la residencia de la barranquillera.

«Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada», declaró en un informe para el programa ‘Socialité’, de ‘Telecinco’, y agregó que “Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos».

Habrá que esperar si Shakira finalmente se lleva a sus hijos a vivir a Miami como se ha rumorado en las revistas del corazón o si se queda en Barcelona “aunque no tenga familiares ni amigos con quienes compartir”, como afirman fuentes cercanas a la barranquillera más famosa del mundo. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *