sábado, abril 20, 2024
NotiSayco

“Mi Debilidad” una señora ranchera al mejor estilo de Jessi Uribe


El cantautor con ello SAYCO, Jessi Uribe sigue conquistando a su fiel público y en esta ocasión lo hace retomando el género con el que arrancó su carrera musical, la ranchera; es así como nos presenta su más reciente sencillo titulado “MI DEBILIDAD” un tema que lo lleva a retroceder en el tiempo cuando se ganaba la vida interpretando temas de este género. “MI DEBILIDAD” es un romántico sencillo donde se destacan los sonidos propios del mariachi con instrumentos como: bajo, guitarra, trompeta, percusión y violín entre otros.

La autoría de este tema es de Jessi Uribe, Vicente Ceballos, Mauricio Zuluaga y Rafael Mejía y cuenta la historia de un hombre acostumbrado a tener varias mujeres donde finalmente se enamora de una, lo que demuestra que “jugar a los amantes” sin involucrar sentimientos, puede dar muchas sorpresas. El escenario escogido para la grabación del video fue la Plaza de Toros de Girón, Santander donde se recrea esta historia de amor de estos amantes.

Desde su lanzamiento, este nuevo tema ha logrado más de 550 mil visualizaciones, lo que posiciona a Jessi Uribe como uno de los artistas populares más escuchados de la radio y las diferentes plataformas del país.

Por otra parte, y para alegría de sus fans, el Maestro Jessi Uribe se encuentra en plena gira denominada “La Conquista Tour” la cual incluye varias ciudades y escenarios de Estados Unidos en compañía de la también artista, cantante y su esposa Paola Jara. Cabe comentar que recientemente la Revista BILLBOARD destacó al maestro Jessi Uribe como uno de los 22 artistas latinos que sugiere ver en este 2022.

En SAYCO felicitamos al Maestro Jessi Uribe por tan positiva activación de su carrera musical e invita a todos nuestros seguidores a continuar apoyando desde sus redes sociales a nuestro socio; quien indudablemente se constituye en uno de los más importantes exponentes del género popular nacional e internacional.

SAYCO siempre apoyando y destacando la carrera musical de nuestros autores y compositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *