martes, abril 23, 2024
General

Mataron al ‘Tigre del Catatumbo’ en Pailitas

Sus constantes denuncias por problemas de tierras e invasiones en su propiedad, habrían matado a tiros a Aníbal Lozano García, más conocido como el ‘Tigre del Catatumbo’, en hechos ocurridos la tarde del sábado en la vereda El Refugio del municipio de Pailitas, Cesar.

Lozano García presentó varios impactos por arma de fuego, cuyo cadáver fue localizado en una zona boscosa por habitantes del sector, quienes por razones de seguridad lo trasladaron hasta el casco urbano de la municipalidad, de donde lo llevaron a Medicina Legal en Chiriguaná.

Aníbal Lozano García era conocido por tener predios en la zona, pero además era un constante crítico por redes sociales de los problemas de invasiones de terrenos, por lo cual solicitaba la mano dura de las autoridades municipales y la fuerza pública.

A principios de este año, denunció la invasión de su finca Calandaima, la cual había comprado a un fondo ganadero y por cuyo hecho responsabilizó a los alcaldes de Tamalameque, Pailitas y Chimichagua, a quienes señaló de ejercer pocos controles a este tipo de acciones que afectan a los pequeños productores del territorio.

Sin embargo, la Policía aún no ha determinado los móviles de este hecho, los cuales son materia de investigación.

Un comentario en «Mataron al ‘Tigre del Catatumbo’ en Pailitas»

  • Qué lamentable que la violencia siga azotando así a nuestro país. Mucho más aún en esa forma tan miserable como siguen destruyendo la vida, no solo de una persona, sino de una familia entera. ¿Quién le va a explicar a la bebé que aún espera a su abuelo que el no va a regresar nunca por culpa de unas personas (si se pueden llamar así) que se creen dioses y arrebatan la vida de quienes se les da la gana? Ojalá la vida se encargue de cobrar cada gota de sangre y de lágrimas que han hecho derramar, afortunadamente no nos vamos de aquí sin pagar todo lo que hacemos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *