viernes, abril 26, 2024
General

Piden ayuda para sepelio de menor de edad muerto tras lanzarse al río Guatapurí

Los familiares del adolescente Jeferson de Jesús Pargas González, de 14 años, que murió tras golpearse la cabeza con una piedra en el río Guatapurí, en el sector del barrio Pescaito de Valledupar, han indicado que no cuentan con los recursos para los gastos del sepelio.

La tía del menor de edad, Suyin González, contó que su sobrino era el tercero de nueve hermanos y que su hermana junto a sus hijos tenían pocos meses de haber llegado a Valledupar, provenientes de La Guajira, donde estaban desde la llegada de Venezuela de donde son oriundos.

“Él se fue a bañar con los hermanos y otra de mis hermanas, de repente vieron que estaba pidiendo auxilio cuando estaba dentro del agua, pero pensaron que era jugando, al ver que era cierto lo ayudaron y con un muchacho en una moto lo llevaron a la clínica donde llegó muerto”, dijo Suyin González.

La madre del joven fallecido reside con sus otros 8 hijos y un nieto de meses, en una vivienda ubicada sobre la carrera 4 en el barrio El Carmen de esta capital. Ahí trabaja en una venta de comidas ‘fritos’, y con eso consigue el sustento para sus hijos. Es madre soltera.

Hasta la publicación de esta nota periodística el cuerpo aún permanecía en Medicina Legal, estaban a la espera de la entrega del acta de defunción para iniciar los trámites del sepelio. Cualquier ayuda puede ser a través de los celulares 3006566524- 3222270966.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *