sábado, abril 20, 2024
Deportes

Marco Caicedo no continuará como presidente del Deportivo Cali ¿Quién asumirá el cargo?

El conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.
DANIEL
ZABALA

Deportivo Cali atraviesa un difícil momento deportivo y administrativo. Ante esta situación, el conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.

A través de un comunicado, el equipo ‘azucarero’ informó que Marco Aurelio Caicedo no continuará como presidente y desde ahora se desempeñará como vicepresidente de la institución.

 

De igual modo, Luis Fernando Mena asumirá desde la fecha como nuevo presidente del equipo.

«Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar», explicó el comunicado.

Cali no gana en Liga hace tres meses

El equipo vallecaucano no gana un compromiso por liga colombiana desde hace más de tres meses.

 

La última ocasión en la que Cali ganó un partido oficial fue el 19 de mayo cuando derrotó 3-0 a Always Ready en condición de local en la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa Conmebol Libertadores.

Por otro lado, en la liga colombiana no festeja desde el 1 de mayo. En dicha ocasión venció como visitante 1-0 a Once Caldas gracias a una anotación de Daniel Luna.

Desde el triunfo sobre Always Ready, Cali ha registrado cinco derrotas y dos igualdades. Por Liga BetPlay, el equipo vallecaucano acumula cuatro partidos perdidos y dos empates.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *