jueves, abril 25, 2024
NotiSayco

SAYCO y ACINPRO lideraron emotivo homenaje al Rey del Despecho


Miles de fanáticos, amigos y artistas del género popular le dieron el último adiós al Rey del Despecho, Darío Gómez. Desde el Coliseo Yesid Santos de Medellín donde permaneció durante dos días en cámara ardiente, sus seguidores tararearon sus canciones y le expresaron todo su cariño, durante el homenaje organizado por SAYCO y ACINPRO.

Cantautores SAYCO como Arelys Henao, John Alex Castaño, Charrito Negro, Jhonny Rivera, Francy, Yeison Jiménez y Galy Galiano entre otros, rindieron tributo al desaparecido artista y cantaron con mucho sentimiento sus grandes éxitos.

Al evento también asistieron el Gerente General de SAYCO, César Ahumada, el Director Societario de SAYCO, Armando Romero y el Gerente de ACINPRO, Antonio Montoya y autoridades gubernamentales quienes expresaron su tristeza y el vacío que deja el artista para el mundo de la música.

“Para la Sociedad, no es fácil despedir una vez más a uno de los nuestros. El gran Maestro Darío de Jesús Gómez Zapata, fue un hombre que expresó sus dones a través de su música y sus letras en beneficio de un pueblo y una cultura popular”, aseguró el directivo de SAYCO, durante el acto.

Darío Gómez empezó a formar parte de la gran familia SAYCO a partir de ese 2 de diciembre de 1980. Fueron 41 años durante los cuales, siempre mostró una actitud proactiva y en defensa de su sociedad de derechos de autor.El mayor tributo que podemos rendir al Maestro DARÍO DE JESÚS GÓMEZ ZAPATA y a todos nuestros autores y compositores colombianos que ya partieron, es evocándolos y recordándolos con su mayor creación “la música”.

“No muere quien se va, muere quien se olvida” … solo así el “Rey del Despecho” será Eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *