jueves, abril 25, 2024
Nacional

Masacre en La Unión, Valle del Cauca: 5 personas asesinadas y 4 heridas


Desconocidos dispararon contra los asistentes a una fiesta.
Cinco personas fueron asesinadas y cuatro resultaron heridas en una nueva masacre perpetrada por un grupo de desconocidos en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, confirmaron autoridades de esa localidad.

El hecho ocurrió en el barrio Ciudadela Grajales, hacia las 8:20 de la mañana de este domingo en desarrollo de una fiesta, informaron las mismas fuentes.

La versión conocida es que sujetos armados irrumpieron y atacaron con arma de fuego a los alegres y sorprendidos asistentes a la celebración.

Los cuatro heridos fueron trasladados a centros asistenciales y las autoridades están atentas, pues el número de víctimas fatales puede aumentar dadas las heridas de gravedad que recibieron.

«Fueron cinco personas asesinadas, y cuatro personas heridas, estamos confirmando si hay menores de edad, la Policía y el CTI están en el lugar de los hechos», confirmó Johana Ayala, secretaria de Gobierno de la Unión, Valle, a Blu Radio.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre los orígenes o motivaciones de ese sangriento episodio, que se da en momentos en que el país vive un estado de tensión por la escalada criminal contra miembros de la fuerza pública por parte de la organización criminal ‘Clan del Golfo’. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *