jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Silvestre Dangond quiere una niña, el artista está pensando en ser padre por cuarta vez

En el mundo del vallenato, uno de los artistas más reconocidos es Silvestre Dangond, quien se ha dado a concoer por ser uno de los pioneros en la nueva ola de este género, pero también por ser el heredero musical de grandes juglares ocmo lo fueron Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Escalona. Sin emabrgo, como cualquier otra figura pública del país, los detalles de su vida privada son muy importantes para sus seguidores.

La familia de Dangond es muy aplaudida por los ‘silvestristas’ -como se llama la comunidad de fanáticos del guajiro-, quienes han destacado al cantante por su cercanía a su esposa e hijos. Cabe resaltar que Silvestre se casó en septiembre de 2011 con Pieri Avendaño, su novia de la infancia, y de ese matrimonio nacieron Luis José, Silvestre José y José Silvestre, los hijos de la feliz pareja.

Luis José, el mayor, ya tiene 17 años, mientras que Silvestre José tiene 15 y el menor, José Silvestre, ya alcanzó los 10 años. A pesar de los momentos difíciles que ha enfrentado la familia, hasta por rumores de infidelidad por parte del artista a su esposa, ante el mundo del ‘silvestrismo’ siguen siendo los abanderados de una gran unión familiar.

Sin embargo, parece que Silvestre Dangond sí se quedó esperando tener a una pequeña heredera y en la actualidad estaría buscando la manera de tener una hija. Así lo señaló el nacido en Urumita en una reciente entrevista con la revuista Vea, en la que habló sobre el amor de padre y su deseo de ser el padre de una niña.

Según Dangond, ver que sus tres hijos varones ya están empezando a hacer planes propios y parece que más pronto de lo que él quiere dejarán la vivienda familiar en busca de nuevas oportunidades, la idea de volver a tener un bebé en casa es algo que ha contemplado junto a su pareja. Sin embargo, el plan de Silvestre y Pieri es criar a una hija.

“Vamos a analizar para tomar esa decisión… Yo creería que sí… el mayor va a cumplir 18, el Monaco ya casi se nos va, nos queda José y a mí me encantaría vivir la emoción de tener una niña…esperemos a ver”, dijo el urumiteño a la revista de farándula.

Para asegurarse de que su cuarto hijo sea una niña, la familia Dangond Avendaño estaría pensando en la posibilidad de adoptar, pero por ahora el artista le dijo a la revista que no quiere presionar a que las cosas se den y mejor dejar que todo fluya. Eso sí, en las conversaciones con sus amigos, el tema de tener un hija se ha vuelto común, “todos los que tienen niñas dicen que es una locura, una experiencia única… Las niñas se enamoran de los papás… No me quiero imaginar una niña que todo el tiempo quiera pechichar y que me despierte la musa para componer más canciones”.

Cabe resaltar que de los tres hijos que tiene Dangond, por ahora solo uno de ellos ha mostrado interés por seguir sus pasos artísitcos. Se trata del hijo del medio, Silvestre José, más conocido como ‘Mónaco’, apodo que le puso su padre desde que nació por ser “muy monito”, tan y como lo reveló en una entrevista con Infobae.

A pesar de que Mónaco está más interesado en incursionar en el género urbano, su carrera arrancó de una manera muy positiva, prentando la canción ‘No tenemos la culpa’, la cual interpreta junto a su padre. “El que no da ejemplo no tiene derecho a exigir. Más que advertirle, siempre le pongo de espejo mi carrera, tanto lo bueno como lo malo; uno siempre tiene en sus manos el poder de repetir la misma historia o hacerla una mejor historia. Me he dedicado a darle ejemplo y él sabe que este mundo del entretenimiento tiene cosas muy bonitas y muy oscuras a las que hay que tenerle respeto”, detalló el artista vallenato a este medio. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *