jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Ofrecen $10 millones por información de autores del triple homicidio en La Jagua de Ibirico

Hasta $10 millones de recompensa ofrecen las autoridades en el municipio de La Jagua de Ibirico por información que les permita dar con la ubicación de los responsables del triple asesinato ocurrido la noche del pasado jueves.

En este crimen las víctimas fueron tres jóvenes, uno de 18 años, y dos más de 17, quienes fueron encontrados muertos con arma de fuego en una construcción en inmediaciones de la Ciudadela Altos de la Mina, en el perímetro urbano.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, William Díaz, tras conocerse el crimen se realizó un consejo de seguridad en el que no solo determinaron ofrecer la recompensa por información, sino también se acordaron medidas de seguridad e investigativas.

“Primeramente un mensaje de condolencia a las familia de estos jóvenes que fueron asesinados entre las 10:30 y 11:00 de la noche del jueves, a tiros, todos oriundos de La Jagua de Ibirico. Son hechos que no son cotidianos en nuestro municipio En un consejo de seguridad se determinó realizar medidas inmediatas operativos especiales en conjunto del Ejército y Policía, investigar cómo fue el modus operandi para dar con el paradero de los responsables”, dijo el funcionario.

También se determinó de acuerdo con la Policía que presuntamente el caso estaría orientado con acciones de microtráfico, sin embargo, esto es materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *