viernes, marzo 29, 2024
General

Hasta las 10:00 pm restringen movilidad en Valledupar por visita del presidente Duque

Para mantener el orden público en Valledupar y su zona corregimental durante la visita del Presidente Iván Duque Márquez, prevista para hoy 27 de julio, la Secretaría de Gobierno municipal emitió el Decreto 000594 del 26 de julio de 2022 que prohíbe la circulación de vehículos tipo volquetas con o sin carga, así como de vehículos que desplacen mudanzas, cilindros de gas propano, escombros y/o materiales de arrastre como arena, o gravilla; además de:

-El parqueo de vehículos alrededor de la pista del aeropuerto Alfonso López, el uso de drones en cercanías del Presidente Iván Duque Márquez.

-El desarrollo de caravanas, desfiles y similares en las vías y lugares públicos alrededor del recinto donde se encontrará el señor Presidente, incluidas las áreas de tránsito y el recorrido que deba hacer desde su llegada al aeropuerto y durante su permanencia en esta ciudad.

-La circulación de motocicletas con acompañantes hombres

Estas prohibiciones están vigentes desde las 06:00 a.m hasta las 10:00p.m de este 27 de julio. El incumplimiento de las prohibiciones será sancionado con multa de 1 salario mínimo legal diarios vigente, y la inmovilización del vehículo.

Duque Márquez arribará a Valledupar para presidir el lanzamiento del informe sobre la música vallenata (UNESCO) en el corregimiento de Patillal, y luego, la entrega del Comando de Policía Metropolitana de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *