jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Maluma se enfureció y sacó a dos fans que estaban peleando en su concierto

Dos mujeres que estaban peleando cerca ala tarima le causaron malestar al cantante durante su concierto.
mabaquero

En Chiclana (España), Maluma, uno de los reguetoneros colombianos más famoso, tuvo que pasar un momento engorros durante un show de su gira ‘Papi Juancho World Tour’, pues mientras el artista interpretaba uno de sus éxitos, muy cerca a la tarima dos mujeres se estaban peleando.

Al parecer, las dos mujeres de las que se desconoce la identidad no estaban disfrutando del todo del flow del colombiano, pues a diferencia de los que estaban cantando a todo pulmón la canción Mala Mía del reguetonero, «ellas estaban agarradas de las mechas».

La situación causó malestar en Maluma, quien de inmediato pidió a las dos féminas que se fueran de su concierto diciendo: «No tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!».

@candelaaramoss22 #parati #maluma #santipetri #fyp ♬ sonido original – 𝒞𝒶𝓃𝒹𝑒𝓁𝒶💖

Ante la petición del ‘Pretty boy’, los demás asistentes apoyaron la decisión haciendo una histeria y las mujeres no tuvieron otra alternativa que salir del show.

Entre tanto, el concierto continuó no sin antes de que Maluma diera su última opinión al respecto, en la que aseguró que en sus presentaciones solo acepta energía positiva.

«Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas ‘güe v+#@¿@5’, ya. ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva…», fueron las palabras del cantante colombiano.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *