viernes, abril 19, 2024
General

La vacunación llega a los corregimientos de Valledupar

Con éxito se desarrolla la Tercera Jornada Nacional de Vacunación en el municipio de Valledupar por parte del gobierno del alcalde Mello Castro a través del Hospital Eduardo Arredondo Daza.

Este fin de semana, los pobladores de los corregimientos de La Mesa y Villa Germania recibieron los servicios de salud por parte de los profesionales de la ESE en vacunación, aplicando los biológicos a todos los niños y niñas menores de 5 años; igualmente, contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a población femenina de 9 a 17 años.

Además, fueron vacunados adultos mayores con la influenza y mujeres gestantes recibieron sus dosis de acuerdo al esquema de vacunación.

El gerente del Hospital Eduardo Arredondo, Miguel Soto Ruiz, anunció que la Tercera Jornada Nacional de Vacunación se extenderá hasta el 30 de julio, con el propósito que puedan acceder a las vacunas la población infantil menor de 6 años, niños y niñas de 9 a 17 años y mujeres gestantes , femeninas en edad fértil de 10 a 49 años, población susceptible para fiebre amarilla , niños y niñas de 2 a 11 años para SRP.

«Exhortamos a toda la población para que se vacunen contra la Covid-19, los centros de salud sede Rafael Valle Meza, El Carmen, La Nevada y San Martín están atendiendo en los horarios de 8 a.m. hasta las 4 p.m.», precisó Soto Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *