viernes, abril 26, 2024
General

Regresa la Feria de Exposición Ganadera a Valledupar

Valledupar del 12 al 14 de agosto de 2022 será escenario de la XLII Feria de Exposición Ganadera y Agroindustrial, juzgamiento de la raza Brahmán, Gyr, F1 y sus cruces Guzera, doble propósito y Feria Equina grado B.

El evento es organizado por la Corporación de Ferias y Exposiciones de Valledupar, Corfedupar, quien extiende la invitación a los expositores de la región, de la costa Caribe y del país, para que traigan las mejores muestras tanto en bovinos, equinos, ovinos, caprinos, caninos y la agroindustria. De igual manera, en las instalaciones del Coliseo de Ferias, se conocerán los diferentes adelantos genéticos y la tecnología de punta, aplicada al campo.

Referente al regreso de este importante certamen el presidente de Corfedupar, Ricardo Castro López, señaló. “Cada año buscamos impulsar al sector ganadero y agroindustrial de nuestra región donde propios y visitantes tienen la oportunidad de admirar el mejor ganado del país, juzgamiento de distintas razas, la Feria Equina Grado B y la mejor muestra agroindustrial, folclórica y cultural. Lo anterior nos permite continuar al lado de todos, construyendo la historia de nuestras raíces ganaderas y agroindustriales que cumplen 42 años de tradición en el Cesar y la región”.

En la XLII Feria de Exposición Ganadera y Agroindustrial, juzgamiento de la raza Brahmán, Gyr, F1 y sus cruces Guzera, doble propósito y Feria Equina grado B, se tiene previsto la llegada de 140 expositores ganaderos y comerciales, empresas de la región y visitantes de los departamentos de Cundinamarca, Córdoba, Sucre, Magdalena, Santander, Cesar, Norte de Santander, Atlántico y Bolívar.

También, 300 ejemplares exposición cebú de 40 ganaderías, 150 ejemplares doble propósito de 16 Ganaderías, 200 ejemplares ovinos y caprinos de 25 criaderos y 150 ejemplares equinos de paso de 60 criaderos, entre otros.

En Valledupar con este evento, se abre una nueva oportunidad para seguir demostrando la vocación ganadera y se seguirá reactivando la economía a la par con la alegría musical del folclor vallenato.

Un comentario en «Regresa la Feria de Exposición Ganadera a Valledupar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *