viernes, abril 19, 2024
General

Judicializan a exmilitar por matar a un joven en Bosconia

Por el delito de homicidio fue judicializado Alexander Santos López, de 37 años, quien está señalado de haber dado muerte de tres disparos en el tórax, a José Armando Peñaranda Manjarrez, de 25 años, durante una riña registrada el pasado domingo en el municipio de Bosconia, Cesar.

Santos López, para el momento de la captura, tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, la cual presuntamente utilizó para darle muerte al joven en hechos ocurrido en el barrio 18 de Febrero, según informó la policía.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde es procesado judicialmente por la autoridad competente.

La víctima, José Armando Peñaranda Manjarrés, recibió las heridas en el tórax, causándole la muerte a su ingreso a un centro asistencial. Se conoció que el presunto agresor es un pensionado del Ejército Nacional.

Peñaranda Manjarrés, a quien lo conocían con el alías de ‘Culito’, presuntamente estaba involucrado en varios hurtos cometidos en el municipio, versión que se espera sea confirmada por las autoridades competentes.

De acuerdo a versiones preliminares, en el barrio se originó una riña múltiple, en la que agredieron fuertemente al exmilitar de apellido Santos, quien una vez logró llegar a su residencia buscó un arma de fuego de su propiedad, y al regresar al lugar de la riña, se encontró con el agresor y le disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *