domingo, abril 28, 2024
Entretenimiento

Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños con tremenda fiesta

Luisa está esperando a su segundo hijo, Dominic.
PAULA
RUIZ
@byruizlo

El pasado 16 de julio, Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños numero 29 con una gran fiesta a la que asistieron varios famosos de la farándula colombiana.

El evento se llevó a acabo en Rancho MX, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ubicado en la Sabana de Bogotá, en donde Lina Tejeiro, La Segura, Aida Victoria Merlano, Soy Dekko, Dani Duke, entre otros famosos asistieron al ‘rumbón’.

 

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W está esperando a su segundo hijo, Dominic, razón por la cual disfrutó de su fiesta a punta de agua mientras que otros si se tomaron bastantes traguitos.

 

Fiesta de cumpleaños Luisa Fernanda W 

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió con sus seguidores detalles de su fiesta de cumpleaños numero 29. Piscina de pelotas para adultos, saltarín, maquina de crispetas y copas personalizadas fue un poco de lo que conformó la celebración.

Según contó la paisa, Pipe Bueno no iba a asistir a su fiesta, sin embargo el cantante la sorprendió cuando salí acompañado de los mariachis cantándole a la cumpleañera, mamá de sus hijos. 

También lea: 

La celebración contó con la presentación de Yera Music, Dj Jota y Soy Dekko, además Luisa Fernanda también contó con la compañía de sus amigos y familia. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *