viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Carolina Cruz estuvo bien acompañada en el concierto de Wisin y Yandel

La presentadora se mostró muy feliz en el concierto de reguetón.
DIANA CAROLINA DE LOS ÁNGELES
VERGEL PEREA

Wisin y Yandel se presentó en el Movistar Arena en Bogotá. Los fanáticos no dejaron escapar este momento y gritaron todas sus canciones en el concierto. Una de esas personas fue la famosa presentadora y modelo, Carolina Cruz.

Por sus redes sociales mostró lo bien que la pasó con excelente compañía. En el video que publicó en su Instagram le añadió un mensaje en el que deja ver lo que ama a la agrupación de Puerto Rico.

¿Con quién estaba Carolina Cruz en el concierto? 

El evento lo disfrutó con Diego Pachón, un viejo amigo de la modelo que se dedica a ser estrategias digitales para empresas.

En febrero se fueron de viaje a Cartagena a pasar sus vacaciones con dos amigos más. Además, hay que recordar que para su cumpleaños número 40, hace tres años, la colombiana quiso celebrar ese día en Villeta, Cundinamarca con varios sus amistades.

Entre los asistentes a esta celebración estuvo Lincoln Palomeque, expareja de Carolina, Paola Calle, Holman Fuentes, Diego Pachón, Claudia Urrego, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

¿Qué ha pasado con Carolina y Lincoln? 

Carolina relató porqué tomó la decisión de separarse y sobre cómo la afronta.   

“Estoy tranquila. Lincoln y yo no estamos juntos, pero él es un papá muy presente entonces ellos están rodeados de amor, siempre nos tendrán a nosotros. Tanto Lincoln como yo estamos ahí. Pero estoy feliz, me siento plena”, dijo Cruz.

 

Ahora bien, mencionó las razones del por qué decidieron terminar la separación.

“Yo tenía una buena relación con él, pero ya sentí que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una forma diferente. Y ahí es cuando hay que poner todo en una balanza y decir ‘¿qué quiero yo para mi vida?’. Son procesos que hay que vivir. Yo vivo pegada a Dios, porque soy una mujer muy creyente”.

Fuente
Sistema Integrado Digita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *