viernes, abril 26, 2024
Judicial

Alias ‘Luisito’ fue capturado en Santa Marta señalado de hurtar celulares

Luis Rodolfo Hernández Espitia, alias ‘Luisito’ y quien es oriundo de Valledupar, fue capturado en las últimas horas en el sector del Rodadero en Santa Marta, en medio de una persecución con la Policía, de la que trataba de huir en una motocicleta de alto cilindraje, luego de presuntamente cometer el hurto de varios celulares en una droguería.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que al realizarle una requisa a este sujeto le hallaron cuatro celulares de alta gama que habría robado.

Cabe señalar que alias Luisito, estaba bajo libertad por vencimientos de términos, otorgada por un juzgado penal municipal de Valledupar. Asimismo actualmente en la Fiscalía 16 seccional del Cesar, existe un proceso en su contra por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego, debido a que en el 2019, fue capturado tras cometer un fleteo de $100 millones, a una funcionaria pública, en el norte de esta capital.

Asimismo hay que recordar que el prontuario delincuencial de Hernández Espitia, comenzó desde que era menor de edad, esto llevó a cumplir 18 meses de condena en el Centro de Formación Juvenil del Cesar, antiguo (CROMI), de Valledupar, donde permaneció recluido por el delito de hurto.

También registra anotaciones por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *