domingo, abril 28, 2024
Actualidad

“Nadie dijo que se iban a acabar las extradiciones o las FFMM”: Gustavo Bolívar

El próximo 7 de agosto el presidente electo, Gustavo Petro, tomará posesión oficial como nuevo mandatario del país. Su llegada a la Casa de Nariño ha generado varias incertidumbres a ciertos sectores políticos y sociales de Colombia. Ahora hay muchas inquietudes sobre algunas de las decisiones o medidas que se implementarán en el futuro cercano. El mánager Fernán Martínez, se refirió a algunas de estas en su cuenta oficial de Twitter.

El mánager y productor ha criticado en varias ocasiones al presidente electo y al movimiento alternativo que se reflejado en el Pacto Histórico, recientemente señaló algunas de las decisiones que tomaría el nuevo mandatario una vez se convierta en el presidente de manera oficial después del 7 de agosto. Su comentario fue respondido por el senador Gustavo Bolívar.

“Se acabará la Procuraduría, el ESMAD, el Glifosato, Ecopetrol, las EPS, la extradición, el día sin IVA, los fondos de pensiones, y las fuerzas militares se llamarán Fuerzas de la Vida.- Noticia en desarrollo…”, manifestó Martínez en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre este comentario, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, decidió responderle al mánager y le aclaró algunas de estas supuestas decisiones que tomaría Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia y señaló que algunas de estas fueron escogidas por los más de 11 millones de personas que votaron por el exalcalde de Bogotá el pasado 19 de junio.

“Fernán nadie dijo que se acaban la extradición , Ecopetrol, los Fondos de pensiones o las FFMM. Procuraduría, ESMAD, Glifosato y Día sin IVA sí se acaban. Fueron promesas de campañas y por ellas votaron 11.3 millones de personas”, aseguró el senador Gustavo Bolívar en su cuenta oficial de Twitter.

Recientemente el presidente electo, Gustavo Petro y el expresidente, Álvaro Uribe Vélez tuvieron un encuentro, en lo que muchos llamaron una reunión histórica, debido a las posiciones políticas de ellos y ya que por mucho tiempo se han enfrentado en el Congreso. Esta reunión permitió crear un canal de comunicación directa entre el nuevo gobierno y el Centro Democrático.

Sobre esta reunión, Fernán Martínez también dio su opinión al respecto y en tono burlesco, el exmánager de Juanes señaló que si las cosas seguían así, Gustavo Petro podría hacer que se reconcilie con el cantante paisa. El exvocalista de Ekhymosis le respondió y abrió la puerta a un posible diálogo.

“Si las cosas siguen así, Petro me va a reconciliar con Juanes”, afirmó Fernán Martínez en su cuenta oficial de Twitter. En el 2011, el mánager tuvo una disputa con el cantante colombiano que terminó en una ruptura completa del contrato laboral y llegó a señalar que no volvería a trabajar con Juanes a que su actitud era la de una persona desagradecida.

Juanes respondió en su cuenta de Twitter al mensaje de Martínez y le señaló, “siempre agradecido, Fer. Aquí estoy”. El cantante paisa nunca ha mencionado en detalle qué fue lo que sucedió con el mánager y en algún momento afirmó en una entrevista a Telemundo que, “Yo quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *