sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Mafe Walker anunció que dictará clases para aprender a hablar idioma alienígena

En semanas recientes, una mujer de origen colombiano que se hace llamar Mafe Walker, ha sido protagonista de varios videos en los cuales afirma que puede comunicarse con extraterrestres en su propio idioma, gracias a unos ‘dones psíquicos’ que dice haber adquirido a través de su maestra y guía espiritual, de nombre Agatha.

“Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento. A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, señaló la médium, en entrevista con los presentadores Borghetti y Roger González del programa ‘Venga la alegría’, de TV Azteca, al que fue invitada en días pasados.

De igual manera, Walker explicó en su conversación con dicho medio que para comunicarse con supuestos seres que habitan otros planetas, utiliza “frecuencias de sonido”, a las cuales denomina como “frecuencias galácticas” que, según ella, emana a través de sus cuerdas vocales.

Ahora, luego de haberse sabido que cobra poco más de 300.000 pesos colombianos por cada sesión y teniendo en cuenta su éxito mediático, se conoció que la caleña tiene un nuevo negocio basado en sus supuestos dones. Se trata de un curso en línea con el cual promete que sus estudiantes van a aprender a hablar idioma extraterrestre.

Según indicó Mafe Walker en sus redes sociales, impartirá educación para contemplar la “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular”.

Además, detalló que sus clases serán transmitidas “en sesiones presenciales grupales/ personales en Teotihuacán Pirámides. O en sesiones presenciales en el parque de Chapultepec en CDMX”.

De igual manera, quedó al descubierto que el costo de cada encuentro sería de unos 75 dólares, algo aproximado a los 318.000 pesos colombianos y su duración sería en promedio de 45 minutos.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en suscitarse y aunque muchos dicen que van a entrar por pura curiosidad y otros por realmente aprender, hay quienes aprovecharon la ocasión para burlarse.

Mafe Walker sería una farsante

Son muchos los interrogantes que rondan sobre las prácticas de la médium y, de hecho, un experto en ocultismo se pronunció hace poco a través de su cuenta en Twitter, con la finalidad de desmentirla.

El hombre, al que se le conoce como Ar-Rael y quien goza de gran popularidad en las plataformas digitales, aseguró que la mujer no tiene la habilidad para comunicarse con alienígenas y, por el contrario, lo que en realidad hace es enunciar palabras extraídas de videos colgados en YouTube.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, explicó el especialista en ciencias ocultas.

Además, Ar-Rael advirtió que Mafe Walker debería tener mayor cuidado con las palabras que emite, ya que “con el sumerio no se juega (…) es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *