viernes, abril 26, 2024
Judicial

Envían a prisión a sujeto que presuntamente asesinó a bebé de un año en Valledupar

Roberto Carlos Villadiego Ramírez, fue enviado a prisión señalado del delito de homicidio agravado, al estar involucrado en la muerte de una niña de un año de nacida, quien recibió disparos de un arma traumática, luego que sus familiares sostuvieron una riña con varios sujetos por la venta de un lote.

El proceso se realizó ante un juzgado de control de garantías de Valledupar. Asimismo, se conoció que la Fiscalía busca establecer la identidad de las demás personas involucradas en el hecho.

Estos hechos sucedieron el pasado 1 de julio en el barrio Las Manuelitas, donde una familia sostuvo una discusión con al menos cuatro personas, quienes se marcharon del sitio y luego regresaron a bordo de un taxi, cuyo conductor se bajó y disparó con un arma traumática, dejando gravemente herida a la niña quien murió en una clínica.

La abuela de la menor de edad contó que los responsables del asesinato serían personas vinculadas a la venta de estupefacientes, lo cual está siendo investigado por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *