viernes, abril 19, 2024
General

Colombia campeón absoluto en el squash de los Juegos Bolivarianos 2022

La Selección Colombia de Squash, conquistó seis de las siete medallas de oro que entregaba la disciplina en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Colombia se consagró campeón en las categorías: individual masculina con Miguel Ángel Rodríguez. Dobles femenino con Lucia Bautista y Andrea Gabriela Soria. Dobles mixto con Laura Tovar y Miguel Ángel Rodríguez. Dobles masculino con Juan Camilo Vargas y Andres Felipe Herrera. Equipos femenino con Andrea Gabriela Soria, Laura Viviana Tovar, Lucia Paola Bautista y María Paula Tovar. Equipos masculino con Andres Felipe Herrera, Juan Camilo Vargas, Miguel Ángel Rodríguez y Ronald Palomino.

De igual manera Colombia se instaló en todas las finales, en la categoría individual femenino la colombiana Lucia Bautista se adjudicó la medalla de plata tras enfrentar en la final a María Paula Moya de Ecuador. En esta misma categoría, Laura Tovar se colgó la medalla de bronce.

La delegación colombiana también disputó la final en la categoría individual masculino con los atletas Miguel Ángel Rodríguez y Juan Camilo Tovar. Con un total de nueve preseas la Selección Colombia de Squash se consagró campeona absoluta de la disciplina en las Justas Bolivarianas Valledupar 2022. Con COC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *