jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Sebastián Yatra fue jurado electoral en Madrid y así reaccionaron sus fans


La foto y video que compartió un internauta generó muchas reacciones entre sus seguidores, sobre todo de las mujeres. “Bello” y “Tierno”, le escribieron.
El cantante paisa Sebastián Yatra provocó decenas de comentarios entre sus seguidores luego de que un internauta compartió una foto y un video de su tarea como jurado de votación en Madrid, España.

Enrique Rodríguez (@rodriguezcoello) corresponsal de Blu Radio en España fue el encargado de subir las imágenes del intérprete de éxitos como ´Dos oruguitas’ de la película Encanto de Disney.

Una vez que se cerraron las votaciones, el intérprete, quien luce buzo rojo, jeans y tenis, hizo el respectivo reconteo junto con los otros jurados de mesa en uno de los puestos en el centro de la capital española.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de comentarios, sobre todo del público femenino.

¿“Jo jo jo…qué bueno. Le estoy conociendo más en la voz kids y buen chaval”, escribió la usuaria @yolanday_y, mientras que @Luciaf765 confiaba en que fuera el presidente de la mesa “Para que firme los certificados de votación”.

“Ah, qué belleza ome! Es un artista pero sobre todo una gran persona»,

«Qué buen ciudadano Colombiano Que linda persona y transparente. Bello», dijo el usuario @Sinonimo8, mientras que otras como @_amariag dijeron que se veía “tierno” y @somaruco lo llamó “bello y juicioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *