jueves, abril 25, 2024
General

Silvestre fue ingresado a clínica de Valledupar

Por presentar un cuadro febril, producto de los cambios de temperatura a los cuales se ha sometido por sus compromisos musicales en varias partes del país y en el exterior, el cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, fue ingresado la mañana de este viernes al Instituto Cardiovascular del Cesar, donde el primer balance indica que los síntomas no son de gravedad.

El cuadro febril ha generado algún tipo de molestia en el cantante, a quien se le practicó de inmediato la prueba para Covid-19, cuyo resultado fue negativo, según informó su mánager Carlos Bloom.

Se encuentra estabilizado y fuera de cualquier peligro, indicó un portavoz del centro asistencial. El cantante urumitero esperaba por la valoración de medicina interna para recibir el alta médico ayer en horas de la tarde.

Silvestre Dangond se encuentra radicado en la capital del Cesar para cumplir por unos días con las grabaciones para la novela Leandro Díaz, que se produce entre los departamentos de La Guajira y Cesar.

De igual manera, cumple con sus compromisos artísticos en distintas localidades, lo que ha tenido muchos cambios de temperatura que le han afectado su salud, aunque no de gravedad.

Se desconoce si el cantante suspenderá los compromisos artísticos programados para el fin de semana, entre ellos una presentación en Puertos Ordaz, Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *