viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Ofertas de empleo en Colombia que están pagando hasta 40 millones de pesos

Hace tan solo unas semanas el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE) reveló que el desempleo en Colombia se ubicó en un 11,2 % en abril, representando así una reducción de 4,3 puntos porcentuales si se compara con el mismo periodo en el 2021 (15,5 %). Pese a las significativas cifras de reducción aún representa el desempleo una problemática para el país.

La plataforma de empleabilidad digital LinkedIn y Empleo publicaron cinco ofertas de trabajo que pagaran desde 20 hasta 40 millones de pesos, todo dependiendo de los perfiles requeridos por las empresas.

La primera oferta que se tiene disponible es para un Desarrollador Senior, el encargado del desarrollo de softwares trabajará para una compañía norteamericana por lo que es necesario que tenga nivel de inglés B2. Piden como mínimo seis años manejando programas como Developer Sr. Java. La persona seleccionada tendrá un contrato a término indefinido.

El otro cargo requerido es el de Director nacional de ventas, para este puesto se requiere a una persona que haya estudiado administración de empresas y que tenga nueve años de experiencia entorno a ventas, el sector comercial y telemercadeo. La persona que seleccionen para esta vacante le pagaran 25 millones de pesos mensuales.

La otra oferta de empleo requiere que el interesado viva o esté dispuesto a mudarse a Barranquilla, se trata de un Director experiencia de servicio al cliente, debe tener conocimiento en finanzas, administración y carreras afines. Debe tener nivel de inglés C1 porque el servicio al cliente es en ambientes bilingües.

También para la ciudad de Barranquilla solicitan un Médico nefrólogo que tenga dos años de experiencia. Quien ocupe esta vacante le cancelaran 25 millones de pesos mensuales.

Por último y con un salario de 40 millones de pesos y un contrato a termino indefinido, buscan un Gerente general, con cinco años de experiencias en cargos similares, preferiblemente con relacionado con actividades de juegos de azar.

Sobre más información de ofertas laborales, Canadá ofrece ofertas de empleo para diferentes latinoamericanos que quieran laborar en el país norteamericano.

El gobierno de la provincia de Quebec una de las grandes ciudades de la patria canadiense, indicó en la convocatoria de trabajo para latinoamericanos que está en búsqueda de perfiles que tengan conocimientos en los campos de: Fabricación y mecanizado (Ingeniería (civil, mecánica, eléctrica y automatización), Ebanistería, carpintería y distribución de edificios, Salud y servicios sociales, Tecnologías De La Información y finalmente Procesamiento de alimentos.

En la información compartida por la creadora de contenido digital radicada en Canadá, Natalia Perea, se indicó que los países que pueden participar de esta convocatoria son Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador y El Salvador.

Quebec es una ciudad en la que predomina el inglés y francés, por lo que se recomienda a los aspirantes de los cargos ir relacionándose con las lenguas extranjeras para poder tener una óptima comunicación, aunque en la información señalada por la creadora de contenido que precisamente está radicada en la ciudad origen de la convocatoria, no se ha especificado si el manejo de ambos idiomas es requisito indispensable. En caso de no la influencer indicó que suelen haber traductores y esa podría estar dentro de las posibilidades.

“No han dado detalles de requisitos o idioma. Muchas de estas convocatorias han contado con traductor para las entrevistas: Tú hablas español y ellos traducen al francés. (Esto no es seguro), así que te recomiendo avanzar en el francés”, señaló Natalia Perea.

Sí está interesado en laborar en Quebec pero los perfiles disponibles no se acomodan a sus conocimientos, puede buscar y estar al tanto de más convocatorias en la pagina quebecentete.com.

Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *