viernes, abril 19, 2024
Deportes

Real Madrid ofreció trofeo de la 35º Liga a la Virgen de la Almudena


Culminarán con una gran fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ofreció este domingo a la Virgen de la Almudena la 35º Liga, lograda el pasado 30 de abril, y su decimocuarta Liga de Campeones, conquistada ayer.

Jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid salieron esta tarde en autobús a las 18:08 horas CEST (-2 GMT) del estadio Santiago Bernabéu, al que volverán para el fin de fiesta, en dirección a la Catedral de la Almudena, donde comenzaron los actos para celebrar la conquista de la Liga de campeones en París.

El acto en la Catedral fue presidido por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, programado a partir de las 18:15 horas.

Tras haber descansado en sus respectivos domicilios después de llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez procedentes de París sobre las seis de la mañana, esta será la primera parada de una celebración que cuenta con cuatro más. 45 minutos después está programada la llegada a la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, al Ayuntamiento de la capital de España.

Posteriormente, a partir de las 20:15 horas, se desplazará en un autobús descapotable a la plaza de Cibeles, donde le esperarán miles de aficionados para celebrar con ellos el título de la Champions. El colofón será en el estadio Santiago Bernabéu, donde la fiesta está programada desde las 22:00 horas.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *