viernes, abril 19, 2024
General

A prisión sujeto sindicado de asesinar a joven en Hurtado

El Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a José David Alonso Bracho, de 18 años, quien presuntamente se encuentra implicado en el homicidio del mototaxista Elver de Jesús Martínez Yépez, de 26 años, quien fue asesinado a puñal la tarde del martes en el balneario Hurtado.

En la sala penal, la Fiscalía 14 Seccional URI, hizo un relato de los hechos, registrados, además lo acusó por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, de los cuales no aceptó su responsabilidad.

Alonso Bracho fue capturado por la policía, junto a un adolescente, a pocos metros del lugar de los hechos.

Como se recordará, Elver de Jesús Martínez Yépez, fue interceptado por dos sujetos cuando se encontraba departiendo con su esposa e hija, por la zona del puente colgante en el balneario. Opuso resistencia al robo de su celular y otras pertenencias, y recibió una puñalada en el tórax, herida que le causó la muerte a su ingreso a la Clínica Erasmo en Valledupar.

Elver de Jesús Martínez Yépez, era mototaxista y residía en la manzana Z del conjunto cerrado OGB de Valledupar. Por este caso también se encuentra detenido un menor de edad quien presuntamente participó en el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *