viernes, abril 19, 2024
Judicial

Joyas, celulares y dinero en efectivo robaron ladrones a clientes en panadería de Valledupar

Clientes de una panadería ubicada en la carrera 12 con calle 12 del barrio Obrero de Valledupar, fueron víctimas de un atraco a mano armada por delincuentes que llegaron de manera inesperada y los despojaron de sus pertenencias.

Entre los elementos hurtados estaban joyas de oro, dinero en efectivo y teléfonos celulares, bajo amenazas de arma de fuego por parte de los ladrones.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, el cual se registró la noche del pasado jueves.

Algunas de las personas víctimas del atraco indicaron que el momento del atraco fueron pocos minutos y que los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta.

Al respecto, las autoridades indicaron que recopilaron las evidencias de las cámaras de seguridad para tratar de dar con la identidad de los sujetos que robaron.

A través de las redes del País Vallenato, en las cuales se publicó el video del atraco, los internautas manifestaron que la situación de atracos en la capital del Cesar es ‘preocupante’. Otros señalaron que la ciudad está en ‘manos’ de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *