25 de julio , 2024
Nacional

Joven que escapó de centro de rehabilitación mató a su mamá y a su abuela en Bogotá

En la noche de este miércoles se reportó un doble homicidio en Bogotá, cuando un hombre con problemas de adicción a las drogas escapó de un centro de rehabilitación, luego se dirigió a su vivienda, y asesinó a su mamá y abuela con arma blanca.

En la localidad de Kennedy, en el barrio Jackeline, el sujeto de 34 años llegó a la casa donde se encontraban las mujeres. De acuerdo a las investigaciones, su familia lo recibió cuando estaban preparando la comida y el hombre mató a su mamá de 52 años y su abuela de 82.

Uno de los vecinos del sector intentó intervenir en medio de la agresión, resultó herido.

“Lamentablemente se presenta un doble homicidio en el sector del Socorro, donde el hijo agrede a la mamá y a la abuela, la primera de 52 años y la segunda de 82 años. El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos, estaba en una fundación y se escapó. Al parecer entró en crisis y las apuñaló”, informó el comandante operativo del Occidente de la Policía de Bogotá, Harry Alonso Pabón.

El joven fue capturado y se encuentra bajo custodia de la Policía. Se espera que en las próximas horas se defina su situación judicial.
Hombre que mató a su esposa con un martillo y después durmió con su cadáver fue dejado en libertad

El municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, permanece consternado luego del homicidio ocurrido en contra de Olinda Carolina Yépez Buelvas, quien habría sido asesinada por su pareja sentimental, quien paso la noche con el cadáver antes de entregarse a las autoridades.

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes 9 de abril en horas de la noche, en el barrio San Vicente de ese municipio anexo a la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, no se conoció hasta el martes cuando los familiares de la víctima encontraron su cadáver al interior de la vivienda.

Ellos, según conoció el diario El Heraldo, habían tratado de tener contacto con Olinda Carolina en horas de la mañana pero al no recibir respuesta fueron hasta su casa. Cuando entraron encontraron la aterradora escena. Fue una familiar quien ingreso a la vivienda y llamo a las autoridades. Señaló que se había presentado una riña.

Según la policía municipal, el cuadrante la encontró recostada en una cama. La mujer estaba muerta, con signos de asfixia y varias heridas propinadas por elemento contundente en el cuerpo, que habían dejado rastros de sangre en el piso.

Los familiares preguntaron a los vecinos por lo que había ocurrido al interior de la vivienda quienes contaron que habían escuchado algunos gritos e insultos, que eran frecuentes en esa casa y luego todo se calmo. Fue hasta la mañana siguiente que la pareja sentimental de la victima salió de la casa, con aparentes heridas. Estaba desnuda y tenía una almohada en el rostro.

El hombre fue identificado como Miguel Junior Logreira Márquez, de 29 años de edad, quien según la emisora Blu Radio salió de la casa e intento huir, pero luego acudió hasta el CAI de la Policía de la Central de Abastos del Caribe, donde se entrego a las autoridades. Al parecer, antes se había comunicado con una persona cercana a quien le confesó el crimen y lo convenció de entregarse a las autoridades. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *