jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Avioneta se accidentó en Vaupés; los 4 ocupantes perecieron

La Aeronáutica Civil confirmó el accidente de una avioneta este lunes cuando realizaba un vuelo desde el departamento del Vaupés hacia la ciudad de Villavicencio, en el Meta, y la muerte de sus cuatro ocupantes. Por el momento se desconocen las causas de la tragedia.

De acuerdo con el reporte de la Aerocivil, a las 15:20 horas de este 16 de mayo, una avioneta tipo CESSNA C182 de matrícula HK1464 de la empresa Aerolineas Llaneras Arall Ltda, procedente de Mitú, se accidentó en inmediaciones de la población de Piracuara, departamento de Vaupés.

Agrega que después de horas de búsqueda los organismos de socorro dieron con la ubicación de la aeronave. A bordo se encontraban cuatro: el piloto y tres pasajeros, quienes fallecieron en el siniestro.

Finalmente el comunicado precisa que un equipo de la Dirección Técnica de Investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil asumió las investigaciones para determinar las causas del accidente.

El informe no establece la identidad de las víctimas de la tragedia aérea.

La empresa Aerolineas Llaneras Arall Ltda, propietaria de la avioneta siniestrada, tiene su sede en la ciudad de Villavicencio, la capital del departamento de Meta. El domicilio social de esta empresa es el Aeropuerto de Vanguardia y realiza vuelos regulares a todos los demás departamentos de esta región suroriental del país. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *