jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Mujer cesarense fue asesinada en Antioquia


En el municipio de Necoclí, Antioquia, fue asesinada Luisa Fernanda Romero, de 22 años, oriunda de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, en hechos registrados el lunes pasado.

Esta joven se encontraba junto a su novio Luis Carlos López, quien también fue asesinado por el mismo sujeto, a quien le ofrecieron trasladarlo en su vehículo y todo terminó en tragedia.

Luisa Fernanda y su novio se desplazaba en un vehículo particular de regreso a Montería, para reintegrarse a las clases de enfermería, en la Universidad del Sinú, ciudad de Montería, Córdoba.

A la altura del sector ‘Techos Verdes’ en la vía que comunica a Necoclí con Arboletes, un joven de nacionalidad venezolana les pidió un ‘chance’, a lo que accedieron a dárselo.

En el camino el sujeto intentó robarlos a lo que la mujer se resistió, razón por la que el ladrón la atacó con arma de fuego causándole la muerte a la estudiante e hiriendo a su acompañante, Luis Carlos López, quien falleció la mañana del martes en un centro asistencial de Urabá antioqueño.

El vehículo en que se trasladaba la pareja, quedó entre la maleza y el homicida intentó huir, pero la comunidad de los alrededores se percató de la situación y de inmediato acudieron a auxiliar a los afectados, pero al observar la dantesca escena tomaron la justicia por sus propias manos golpeándo al presunto responsable y posterior lo entregaron a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *