jueves, marzo 28, 2024
General

Investigan crimen de manager musical en Valledupar

Cuando se encontraba festejando el cumpleaños de uno de sus hermanos en el barrio Don Alberto de Valledupar, Fernando Augusto Armenta Herrera, de 55 años, fue asesinado a tiros la noche del sábado por motorizados, quienes simulando ser domiciliarios y accionaron las armas contra quienes se encontraban en la reunión familiar.

Los hechos se registraron pasadas las 8:00 de a noche. Armenta Herrera se encontraba compartiendo con varios familiares y en medio de una pertinaz lluvia, llegaron a la manzana 155, casa 25 del mencionado sector, varios hombres amados vestidos de negro, quienes accionaron las armas, generando un caos en el inmueble y el temor entre quienes se encontraban en el lugar.

Armenta Herrera, quien era mánager musical, quedó mal herido y fue trasladado por sus mismos familiares hasta la Clínica Valledupar, donde falleció minutos después de su ingreso. Era casado y residía en la Carrera 19A1 No 10-29 barrio Los Cortijos, en el municipio de Valledupar.

Se conoció que la víctima tenía pocos minutos de haber llegado a la casa del familiar y cuando todos se encontraban departiendo en la terraza de la vivienda llegaron los sujetos armados y le dispararon.

Al lugar de los hechos hicieron presencia funcionarios de la Policía, quienes analizan si en el sector hay cámaras de seguridad que permitan dar con las características de los asesinos.

Fernando Armenta fue manager de las agrupaciones de La Gente de Diomedes y Kikey Diaz. Actualmente laboraba con varias agrupaciones de música vallenata. Las autoridades investigan los móviles y autores del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *