martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Felipe Saruma revela los primeros avances en la investigación tras el atentado contra Andrea Valdiri

El pasado 6 de mayo se viralizaron unas imágenes en las que se observa a Andrea Valdiri sentada en la silla del copiloto del carro en el que se movilizaba junto a su hermana y en el que, aseguró, fue víctima de un atentado, al parecer, por cuenta del paro armado adelantado en diferentes zonas del país por el Clan del Golfo, debido a la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel.

“Me pegaron un tiro que entró por la puerta, pegó en el computador y rozó por mi pierna. Hay que hacer caso porque a veces uno por creerse “Juancho” no entiende y salen de cualquier lado, pero con toda”, dijo Andrea, en medio del nerviosismo que le produjo la situación.

En un reciente video Felipe Saruma, esposo de la víctima, aseguró que sería una irresponsabilidad endilgarle la culpabilidad a determinado grupo armado, por lo que el hecho ya es materia de investigación por las autoridades para determinar cómo ocurrió.

“Hay una investigación detrás de esto y no sabemos quiénes son los responsables. Es muy atrevido de nuestra parte y de los medios que salgan a culpar a cierta organización o a cierta cosa que esté pasando en el país”, explicó Saruma.

Para el creador de contenido, la responsabilidad también debe venir de parte de los medios de comunicación, pues aseguró que no se debe afirmar inmediatamente que debido a la situación que atraviesa el país se culpen a determinados grupos armados al margen de la ley, agregando que existen delincuentes que aprovechan el paro armado por el que atraviesa el país para hacer de las suyas en las carreteras.

Le puede interesar: ‘Misión Rescate’, la estrategia con la que buscan comprar productos a campesinos de Cundinamarca

“Yo siento que, en este momento, cuando pasan este tipo de cosas en Colombia, estos revuelos, hay delincuentes que se aprovechan de eso para así como que saldar la culpa, pero bueno, ya hay una investigación (…) vamos con toda la actitud”, concluyó el productor audiovisual.

El creador de contenido así lo aseguró a través de sus redes sociales

Felipe Saruma no fue el único que habló respecto a lo ocurrido, pues la principal afectada también se expresó este 7 de mayo, a través de sus ‘InstaStories’, en las que ratificó lo dicho por su esposo, asegurando que el hecho ya está en los diferentes proceso de investigación, pues, todo parece indicar que no se trató de un atentado sino algo intencional y planeado por personas que quieren hacerle daño a la bailarina.

“Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes comunes se aprovechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos (…) Entre cielo y tierra no hay nada oculto, hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar… Se creían que no me iba a dar cuenta que hicieron llamadas para averiguar todos mis movimientos y aprovecharse del caos; recuerda que hasta para ser malo hay que ser inteligente”, escribió Valdiri

Las reacciones por parte de los seguidores de la pareja no tardaron en aparecer: el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar el contenido de los creadores de contenido, y las reacciones no se hicieron esperar. “El tiempo siempre da sus respuestas”; “fue por el paro armado, antes de movilizarse siempre es bueno mirar noticias, y ellos como que ni enterados estaban”; “esto es lo que vivimos toda la población desde Sucre hasta Antioquia, lamentable lo que le pasó a Andrea”, se lee en los comentarios. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *