miércoles, abril 24, 2024
Moda y Belleza

Falleció Kailia Posey, la popular niña de los memes murió a sus 16 años

Kailia Poser era una adolescente interesada en la aviación sin dejar de lado su pasión por los concursos de belleza.
CRISTIAN
SERRANO

Los usuarios de las redes sociales y plataformas digitales continuamente crean nuevos memes basándose en fotografías, hechos reales, escenas de películas o comics.

De hecho, algunos de estos memes son protagonizados por personas cuyo rostro pasa del anonimato a estar en miles de chats y posts de redes sociales.

 

Esa es la historia de Kailia Poser, una joven que participó en un concurso de televisión ‘Princesitas’ y que se convirtió en un meme muy popular cuando solo tenía cinco años.

Lamentablemente el portal TMZ anunció que el pasado 3 de mayo, Poser, quien se convirtió en influencerfalleció en medio de un accidente que ocurrió en Washington, Estados Unidos.

Posteriormente Marcy Posey Gatterman, madre de la joven, compartió un mensaje para solicitar respeto ante la muerte de su hija. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió Posey Gatterman vía Facebook.

 

De igual manera, en varios foros y en redes sociales de personas que conocían la historia de Kailia Posey se compartieron mensajes con condolencias ante la partida de la joven. En especial porque fue un hecho que ocurrió de manera repentina.

¿Quién era Kailia Poser?

Kailia Poser, se ganó el corazón de los usuarios de redes sociales gracias a un gracioso gesto que se hizo viral como un GIF, desde ese momento el rostro de la niña le dio al vuelta al mundo.

El gesto de la niña fue visto en el reality show estadounidense ‘Princesitas’, que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013, y que mostraba un concurso de belleza protagonizado por varias niñas.

 

El gif con el rostro de Poser en donde hace una mueca para dejar ver sus dientes mientras hace una mirada hacia la izquierda, se convirtió en un recurso muy popular para expresar complicidad, burlar y otras emociones.

En su momento, la madre de Kailia comentó que a pesar de que ella era una niña siempre fue muy profesional cuando estaba en el escenario.

A sus 16 años de edad la joven tenía un gran interés por estudiar aviación y durante sus estudios siguió participando en concursos de belleza como el Miss Teen Washington, incluso llegó a integrar el grupo de contorsionistas de el Circ Du Solei.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *