viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer al fin confirman su relación

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer aparecieron juntos en los Premios Platino.
MARÍA CAMILA
TORRES CEPEDA
@kamitorrs

Después de semanas de rumores, la modelo Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer confirman su relación al aparecer juntos en los Premios Platino.

Llegaron tomados de la mano a la sala de la revista Hola, evento organizado en Madrid, donde se dejaron fotografiar por primera vez como pareja. Incluso llamó la atención el vestuario que usaron.

La venezolana llevaba un vestido color rosa con boleros, ceñido al cuerpo, y su novio, el protagonista de Oscuro Deseo, un traje color negro con una camisa también color rosa con boleros.

Ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que sus anteriores relaciones fracasaran. Shannon de Lima fue pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien habrían terminado a finales de 2021.

Por su parte, el actor mexicano sostuvo un romance con Ester Expósito. Paradójicamente por la misma fecha en que la modelo venezolana confirmó el fin de su noviazgo con James, la relación de Speitzer se acabó.

Ambos hoy en día se muestran muy felices, pero no han publicado su amor en redes sociales para mantenerla fuera de las críticas.

Solo hace unos días publicaron una foto de una videollamada de ambos hablando y diciendo «contando los días». Ahora todo es más claro, pues sería este domingo que confirmarían su romance.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *