sábado, abril 20, 2024
Judicial

Doble asesinato en el noroccidente de Valledupar habría sido una retaliación

Como Sergio Antonio Carrascal Gómez, de 45 años, oriundo de San Pedro de Urabá, Antioquía, y Guillermo David Arizal, de 39 años, natural de Montería, fueron identificados los dos hombres asesinados la noche del domingo en el barrio Ceiba Altagracia, en el noroccidente de Valledupar.

De acuerdo con las autoridades estos dos sujetos se encontraban al interior de una vivienda donde habitaban y fueron sorprendidos por un hombre que les propinó varios impactos de arma de fuego, que dejó a uno de ellos muerto en el sitio y otro en un centro asistencial a donde lo trasladaron.

Al respecto, las autoridades de Policía indicaron que estas personas tenían anotaciones judiciales por diferentes delitos y que además eran desmovilizados de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.

En el caso de Sergio Antonio Carrascal Gómez, este era conocido con el alias de ‘Metra’, quien había sido capturado en el 2015 en Zaragoza, Antioquia, como uno de los cabecillas del ‘Clan Úsuga, el cual tenía su centro de operaciones en Córdoba en donde lideraba las extorsiones a comerciantes y a ganaderos de la región.

En cuanto a Guillermo David Oviedo Arizal, este había hecho parte de Los Urabeños, señalado de estar involucrado junto a otras 8 personas, en el asesinato en 2009 de la directora del CTI de la Fiscalía en Planeta Rica, Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *