martes, abril 23, 2024
Tecnología

WhatsApp planearía volver a cobrarle a sus usuarios por su servicio

WABeta Info reveló que hay un plan de cobro que está en desarrollo por la popular plataforma.
CRISTIAN
SERRANO

Hace nueva años atrás WhatsApp no gozaba de la popularidad que hoy en día posee, de hecho para esos días la plataforma tenía la política de cobrar a sus usuarios por acceder al servicio. En ese entonces la app de mensajería generaba un cobro anual a sus usuarios.

Con el paso de los años y el crecimiento en su base de usuarios la plataforma decidió eliminar dicho cobro. Sin embargo, una filtración ha expuesto la posibilidad de que retornen a la app.

¿Cómo serán los cobros en WhatsApp?

Recientemente WABeta Info, portal especializado en filtrar cambios en WhatsApp, reveló que la plataforma tiene en desarrollo un nuevo plan de cobro. No obstante, en la información se aclaró que dicha modificación solo aplicaría para los usuarios de WhatsApp Business.

Por lo tanto, eventualmente en un futuro las marcas y empresas que usen esta plataforma tendrían que realizar un pago para poder acceder a todas herramientas que posee la app.

 

Sin embargo, tampoco se aclaró si eventualmente existirá una versión gratuita de WhatsApp Business y una ‘pro’ que cuente con más herramientas. Lo cual permitiría que los usuarios que no deseen pagar, aún puedan continuar usando el servicio de la plataforma.

¿Cuánto volverán los cobros a WhatsApp?

Hasta el momento WhatsApp no se ha referido a la posibilidad de implementar un cobro para WhatsApp Business, por lo tanto se desconoce una fecha oficial para la llegada de este cambio.

 

Debido a que se trata de una información filtrada, es posible que pasen varios meses antes de que la plataforma confirme alguna novedad sobre los cobros.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *