martes, abril 16, 2024
General

Este martes se posesiona nuevo rector de la UPC

Todo se encuentra listo en la Universidad Popular del Cesar para el acto de posesión del nuevo rector en propiedad de esta institución, Rober Trinidad Romero Ramírez, ceremonia que se llevará a cabo este martes 26 de abril de 2022, a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado.

Se conoció que el evento será además transmitido en directo a través de los canales virtuales oficiales de la universidad, Unipopularcesar (Facebook y YouTube).

El pasado ocho de abril, el Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, mediante acuerdo número 008, designó como rector en propiedad de la Universidad Popular del Cesar, al Doctor Rober Trinidad Romero Ramírez.

El nuevo rector de la UPC tiene más de 25 años vinculado como docente e investigador de la institución, fue seleccionado entre un listado de cinco aspirantes a ocupar el cargo, para el periodo comprendido entre el 26 de abril de 2022 y el 25 de abril de 2026.

Es nacido en el corregimiento de Aguas Blancas, Municipio de Valledupar, Cesar, es especialista en Gestión Pública y en Derecho Administrativo, Doctor en Ciencias Políticas y exdecano de la Facultad de Derecho de la UPC.

Fue candidato a la Alcaldía de Valledupar, se desempeñó como Gerente de la Lotería La Vallenata y estuvo en la Secretaría de Gobierno de la capital del Cesar en el 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *