miércoles, abril 24, 2024
General

Dos mujeres murieron en accidentes de moto en el Cesar

Dos accidentes de tránsito con motocicleta, se registraron la madrugada del domingo en el Cesar, dejando como saldo dos jóvenes muertas.

El primer hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada en el km 35 vía Pueblo Nuevo-Valledupar, siendo la víctima Angi Milena Campo Niebles, de 26 años.

En el reporte oficial, las autoridades de tránsito manifestaron que el siniestro vial se presentó cuando la víctima se desplazaba como parrillera en una moto conducida por su hermano Luis Alfonso Campo Niebles, de 25 años, quien, al parecer, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste.

Angi Milena, perdió la vida en el lugar del accidente debido a un trauma craneoencefálico severo, mientras que su hermano resultó ileso.

Transcendió que la fallecida se dirigía del municipio de El Paso, de donde era oriunda, a Valledupar, en donde realizaría un bautizo evangelístico.

El segundo hecho, se registró una hora después, en el área urbana del municipio de Valledupar, específicamente en la avenida del Batallón La Popa.

La víctima fue identificada como Nelsy Luz Vizcaíno Herrera, de 21 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta como acompañante de su novio.

De acuerdo a la información que han dado a conocer las autoridades, al parecer, la joven cayó al pavimento sufriendo múltiples golpes en su cuerpo, luego de que su novio, quien iba conduciendo, perdiera el control del vehículo.

Nelsy Vizcaíno, fue atendida en primera instancia por un grupo de paramédicos que la trasladaron a un centro médico de la ciudad, en donde los galenos minutos más tarde confirmaron su fallecimiento.

La inspección técnica al cuerpo de Vizcaíno fue realizada por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, (Setradeces), quienes llevaron los cadáveres al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *