viernes, abril 26, 2024
Judicial

Buscan a publicista desaparecido

Luis Alfonso Beltrán Herrera, completa este sábado tres días desaparecido; sus familiares se encuentran angustiados por lo que piden a las autoridades especialmente y a la ciudadanía si tienen alguna información hacérsela saber.

Este hombre de 33 años, reside en el barrio Villa Miriam de Valledupar, de donde salió el jueves 21 de abril a las 8:00 de la mañana como todos los días para dirigirse hasta la calle 17 del centro de la ciudad, donde labora como publicista en una empresa de litografía.

Poco después a las 9:30 de la mañana salió y fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo.

Posterior a ello se comunicó con su esposa María José Rosado, a quien le dijo que se encontraba realizando unas diligencias en el centro y desde entonces no han sabido más de él.

“A la 1:30 se comunica conmigo y me dice que ya viene para la casa porque iba a llover, pero no llegó a las 4:00 de la tarde le marco y ya el celular está apagado y aún permanece así”, indicó Rosado.

Añadió que realizaron la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional y la Fiscalía, pero les indicaron que había que esperar 72 horas para iniciar la búsqueda.

María José además relató que no tiene conocimiento que su esposo tenga algún tipo de problema de índole personal que lo haya conducido a abandonar la ciudad sin avisar a sus familiares.

En este sentido, pidió que cualquier información que sea útil para saber el paradero de Luis Alfonso Beltrán Herrera puede hacerse a través de los celulares 3013090895- 3042151816.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *