jueves, abril 25, 2024
General

Árbol cayó sobre una vivienda dejando la familia damnificada

Un frondoso árbol cayó sobre una vivienda en el barrio Roca I del municipio de Agustín Codazzi, a las 5:00 de la mañana de este jueves, dejando graves daños materiales. Cuatro niños que se encontraban en el inmueble se salvaron de milagro.

El estruendo alertó a los seis habitantes de la vivienda, mientras un fuerte aguacero caía sobre el municipio. El árbol cayó en el cuarto donde se encontraban los niños, quienes solo sufrieron algunos raspones por las ramas del frondoso árbol que quedó a escasos metros de las camas donde descansaban los menores.

Una de las niñas, de 14 años, fue remitida al hospital de la localidad al recibir algunos hematomas por los bloques que cayeron de la pared derribada, mientras que otro infante sufrió rasguños en la frente.

El Cuerpo de Bomberos hizo presencia en el sitio, luego del llamado de la comunidad y los afectados. La vivienda quedó prácticamente inservible y la familia damnificada, quienes esperan de la ayuda de la administración municipal para su recuperación.

Las fuertes lluvias empezaron a causar estragos en el municipio, desde las veredas hay informes de derrumbes en las vías de acceso, además de árboles caídos en las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *