viernes, abril 19, 2024
Judicial

Piden esclarecer asesinato de mujer transexual, el hecho quedó registrado en vídeo

En video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que ‘ Tifanny’, fue asesinada en medio de una riña.

Esta mujer transgenero de nacionalidad venezolana, cuya identidad es Alejandro José Landino Bracho, de 22 años, recibió una puñalada en el corazón, a manos de un sujeto, que también atacó a una compañera de la víctima, quienes ofrecían servicios sexuales en la calle 22 del barrio Simón Bolívar de Valledupar.

Las imágenes muestran cómo el asesino tenía un cuchillo en las manos, mientras la víctima intentaba defenderse.

Según contaron testigos, esta mujer transgenero se refugió en el baño de un lavadero de vehículos en el mencionado sector hasta donde la persiguió y le propinó la mortal herida.

Posterior a ello otra trabajadora sexual arremete contra este sujeto quien intentó igualmente agredirla, hasta marcharse del lugar.

Presuntamente este hombre habría tenido inconvenientes anteriores con estas mujeres, al parecer, relacionado con un hurto.

Sin embargo, las autoridades indicaron que versiones preliminares de los hechos dan cuenta que la occisa habría tenido disputas con otras trabajadoras sexuales por el territorio o zonas para ejercer su oficio.

En cuanto a los actos fúnebres de ‘Tiffany’ se conoció que organizaciones de la comunidad LGTBI en conjunto con su pareja sentimental adelantaban diligencias para que el cuerpo sea repatriado a Venezuela de donde era oriunda; al tiempo que pidieron que el crimen no quede en l impunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *